easy site builder

C.D. UNION LA JOTA-VADORREY

Torneo "Memorial Carmen Villarroya".

7º MEMORIAL CARMEN VILLARROYA

El próximo domingo 3 de Junio de 9 a 15 h. tendrá lugar en las instalaciones del club, el 7º torneo MEMORIAL CARMEN VILLARROYA. con la participación de ocho equipos en la categoría Benjamín con el patrocinio de KIA

Torneo "Memorial Carmen Villarroya".

El Memorial Carmen Villarroya es un torneo que se celebra cada año desde la temporada 2012-2013. Este torneo se realizar en memoria de la ex-miembro de la Junta Directiva del CD Unión, Carmen Villarroya, fallecida trágicamente en 2012, y especialmente conocida por su pasión por los más pequeños y por el fútbol.

Este torneo se desarrolla a finales del mes de junio en las instalaciones del CMF El Rabal, cuando todas las competiciones oficiales han finalizado, con el objetivo de poner un bonito broche de oro a la temporada. En él participan futuros equipos de la Benjamín Preferente, que como ya sabemos de sobra, es una de las categorías más competidas del fútbol base aragonés. El objetivo no es la competición pura y dura, sino que es una especie de prólogo a lo que nos vamos a encontrar a la vuelta del verano en la categoría reina de benjamines.

Todo un homenaje al fútbol y todo un homenaje a una persona que dio todo por el CD Unión, y que colaboró altruistamente sin tregua en los difíciles inicios de nuestro club tras la fusión de la UD La Jota y el CD Vadorrey. Desafortunadamente esta persona no sigue entre nosotros, pero estamos seguros de que nos sigue muy de cerca. Con este torneo honramos su memoria.

SÍGUENOS

CLUB DEPORTIVO UNIÓN LA JOTA VADORREY
C/ Jesús Burriel, s/n.
Campo de Futbol.
50014 Zaragoza.

Teléfonos:
976 20 50 60 (de lunes a jueves de 18:30 a 20:30)
Coordinación móvil: 695 46 47 70
Club móvil: 608 39 02 25

    Horario oficinas:
    En las instalaciones del CLUB
    de Lunes a Jueves en horario
    de 19,00 a 20,30 h.


    © CLUB DEPORTIVO UNIÓN LA JOTA VADORREY. 2015

    Política de Privacidad